Blog

noviembre 6, 2016

Aceite de menta

diseno-sin-titulo-15

¿Eres nueva en el uso de aceites esenciales? ¡No te preocupes! En este artículo te presentaremos un poco de las propiedades del aceite de menta y de por qué debes elegirlo como primera opción.

Beneficios y usos del aceite esencial de menta

Alergias

Tiene la capacidad de calmar el cuerpo de algunas alergias. Mezclar este aceite con aceite de lavanda y limón es una poderosa manera de proteger tu cuerpo de las alergias estacionales, estos aceites podrán ayudarte a aliviar la inflamación que resulta de la respuesta alérgica del cuerpo.

Artritis

Tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias debido a la presencia del conocido mentol, lo que convierte en un aceite ideal para el tratamiento del dolor e inflamación. Te recomendamos combines este aceite con aceite de coco, almendra, jojoba o aguacate y lo frotes en las zonas afectadas.

Desintoxicación

Funciona muy bien para limpiar el sistema linfático y evita el aumento de peso. Apoya la vesícula biliar y calma el sistema digestivo. Te recomendamos añadir 1 ó 2 gotas de aceite esencial de menta en una taza de agua y beber dos veces al día para eliminar las toxinas del cuerpo. (Para le ingesta de aceites, te recomendamos utiliza aceites esenciales orgánicos)

Cuidado dental

Aunada al sabor que regularmente poseen las pastas dentales, te recomendamos añadir unas gotas para mantener alejado el mal aliento y el molesto dolor de muelas. Esto debido a sus numerosas propiedades antisépticas.

Dolor de cabeza

Los molestos dolores de cabeza o de migraña deben terminar, y el aceite de menta será tu aliado. Masajea las sienes y la frente con una gota de este aceite, te ayudará a conseguir el alivio en algunos minutos. El aceite de lavanda también es bueno para estas dolencias y migrañas.

Aceites escenciales , , , , , , , , , ,
About admin

Envío gratuito