Blog

diciembre 23, 2016

¡Realiza tu propio Spa!

diseno-sin-titulo-23

En la actualidad existen muchos productos que nos ayudan a hidratar nuestra piel para dejarla suave, elástica y tersa. Usualmente vamos a tiendas o secciones especializadas en estos productos para conseguir los mejores, pero en muchas ocasiones no nos damos cuenta que productos básicos de nuestro propio hogar también pueden ayudarnos.

En este artículo te presentamos un tratamiento Spa casero para que hidrates y nutras tu piel con dos productos naturales utilizado en cosmética natural: yogurt y miel.

¿Quién dijo que se debía ir a un Spa costoso para gozar uno de los máximos placeres de la vida? Dale una oportunidad a este tratamiento y consiéntete desde la comodidad de tu hogar.

Antes de disfrutar de este magnífico tratamiento corporal a base de yogurt y miel, es necesario hacer algunos preparativos:

Preparación de la mascarilla

  • Calienta unos 50 gr. de agua (medio vasito pequeño) y añade 3 cucharadas grandes de miel. Con el agua caliente la miel se disolverá mejor.
  • Echa una cucharada grandearcilla blanca en un recipiente y añade el agua con miel hasta que consigas una pasta cremosa. Corrige la densidad añadiendo más arcilla para espesar o más agua para diluir.
  • Añade un yogurt natural.
  • Remueve bien todos los ingredientes para que se mezclen.

Preparación de la bañera

  • Llena la bañera con agua tibia y añade 10 gotas deaceite esencial de lavanda.
  • Pon en el equipo de música un CD que te guste y te relaje.

Tratamiento corporal de yogur y miel

Una vez que todos los ingredientes están preparados, es hora de entrar en la bañera:

  1. Entra dentro de la bañera, pero no dentro del agua, y humedece el cuerpo con las manos.
  2. Aplica la mascarilla de yogurt y mielque has elaborado por todo el cuerpo, masajeando suavemente cada zona (piernas, brazos, etc.)
  3. Entra dentro de la bañera y relájate durante 15 minutos escuchando tu música favorita.
  4. Aclara con agua abundante antes de salir.

Este sencillo tratamiento, que puedes realizar una vez a la semana, supone un verdadero regalo para tu piel y para tu estado de ánimo: te permitirá relajarte durante un rato y dedicarte personalmente un tiempo de calidad, cuidando a la vez la salud de tu piel.

Estos dos ingredientes son auténticas vitaminas para las células. Tanto es así que, si realizas habitualmente este sencillo baño Spa, no tendrás la necesidad de hidratar ni nutrir la piel durante los días siguientes, ya que tiene un efecto hidratante a largo plazo.

Tips de Salud , , , , , , , , , ,
About admin

Envío gratuito